domingo, 28 de diciembre de 2014

Jornada AntiPolicial - Radio Abierta Petroleros Las Heras


Compartimos con imágenes de las actividades que estuvimos realizando durante los primeros días de diciembre en nuestra ciudad.

El día sábado 6 de diciembre realizamos una Jornada Anti Policial en el parque central de la ciudad con la consigna LOS POLICÍAS NO SON TRABAJADORES, SON REPRESORES. Durante la tarde-noche de ese día compartimos junto a una nutrida concurrencia información sobre los algunos casos de compañeros caídos por la acción del aparato policial y la situación de los petroleros de las Heras condenados a cadena perpetua. En la actividad también participaron algunas bandas musicales. Agradecemos a todos los que colaboraron en la difusión y realización de esta jornada.

El 12 de diciembre nos sumamos a las protestas realizadas al cumplirse un año de la condena a los petroleros de las Heras. En nuestra ciudad se realizó una radio abierta informativa, con volanteada. Manifestamos así nuestra voluntad de continuar con esta lucha por evitar que a los compañeros se los encarcele por luchar.

Salud y Revolución Social

Sociedad de Resistencia
Oficios Varios Neuquén
FORA-AIT







miércoles, 3 de diciembre de 2014

Compañeros/as.

Los invitamos a participar de la JORNADA ANTI POLICIAL que estaremos realizando este sábado 6 de diciembre desde las 16hs. en el Anfiteatro Gato Negro del Parque Central, Neuquén Capital.

La actividad tiene como consigna: LOS POLICÍAS NO SON TRABAJADORES, SON REPRESORES.

Entendemos que la institución policial, junto a las demás fuerzas armadas del Estado, no tienen otro objetivo más que reprimir y asesinar a todo individuo u organización que intente ser libre, a todo aquel que quiera transformar la actual situación social de miseria y explotación.

Durante la jornada habrá oradores que compartirán información sobre diferentes acciones de esta institución represora que muestran claramente su esencia retrograda. También nos acompañarán seis grupos musicales de la región.

Se agradece la difusión.

Salud y Libertad!


Sociedad de Resistencia Oficios Varios Neuquén
Adherida a la FORA-AIT

www.facebook.com/oficiosvariosneuquen